Generación de Ticket

La generación del ticket para soporte se puede realizar en dos formas:

 

Portal de Soporte BWR

Para esto se ingresa a la siguiente dirección:

https://soporte.bwr.mx/

Posteiormente se hace click en la opción "Enviar un ticket" llenando los datos:

Nombre: Nombre de quién solicita el apoyo.

Email: Correo de quien dará seguimiento a la solicitud

Confirmación de Email: Confirmar el correo de quién dará seguimiento a la solicitud.

Prioridad: Nivel de impacto en la solicitud:

  • Bajo: Usado para la mayoría de las solicitudes de apoyo en ambientes previos, desarrollos y tareas programadas
  • Medio: Puede ser considerado en ambientes previos con alta prioridad o bien ambientes productivos en busca de apoyo en corrección de molestias en operación
  • Alto: Restringido a ambientes productivos en perdida de servicio, impacto mayor a negocio.

Tema: Breve resumen o descripción del problema.

Mensaje: Descripción detallada o en resumen del problema, así como de ser posible información de contacto para verificar y profundizar en contacto con la persona que dará seguimiento a la solicitud.

Adjuntos: En caso de que se tenga información para adjuntar es conveniente agregarla (logs, capturas de pantalla, documentos, etc.)

Prevención de SPAM: Captcha en prevención y validación de captura de información.

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3
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Date added:
2021-03-11 13:20:50
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