Generación de Ticket
La generación del ticket para soporte se puede realizar en dos formas:
Portal de Soporte BWR
Para esto se ingresa a la siguiente dirección:
Posteiormente se hace click en la opción "Enviar un ticket" llenando los datos:
Nombre: Nombre de quién solicita el apoyo.
Email: Correo de quien dará seguimiento a la solicitud
Confirmación de Email: Confirmar el correo de quién dará seguimiento a la solicitud.
Prioridad: Nivel de impacto en la solicitud:
- Bajo: Usado para la mayoría de las solicitudes de apoyo en ambientes previos, desarrollos y tareas programadas
- Medio: Puede ser considerado en ambientes previos con alta prioridad o bien ambientes productivos en busca de apoyo en corrección de molestias en operación
- Alto: Restringido a ambientes productivos en perdida de servicio, impacto mayor a negocio.
Tema: Breve resumen o descripción del problema.
Mensaje: Descripción detallada o en resumen del problema, así como de ser posible información de contacto para verificar y profundizar en contacto con la persona que dará seguimiento a la solicitud.
Adjuntos: En caso de que se tenga información para adjuntar es conveniente agregarla (logs, capturas de pantalla, documentos, etc.)
Prevención de SPAM: Captcha en prevención y validación de captura de información.